Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español | GoodFidelity
GoodFidelity
Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español
Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español
Holocausto nazi es un estremecedor documental de Youtube que nos retrotrae a la realidad del genocidio perpetrado por la Alemania nazi en contra del pueblo judío y algunas minorías como los gitanos, disminuidos físicos y mentales, prisioneros de guerra rusos, testigos de Jehová etc. Conocido también con el eufemismo de solución final, el holocausto nazi forma parte del plan de dominación mundial elucubrado por los jerarcas nazis pues veían en los judíos un factor de impureza racial y obstaculizadora de la primacía de su raza, la aria, considerada por ellos como superior. Se trató en realidad de una política que ejecutó un asesinato sistemático e industrializado en campos de concentración como el de Auschwitz mediante el uso gas venenoso, balas, horcas, porras, puños, hambre y trabajo extenuante. Su organizador administrativo fue Heinrich Himmler y como dato curioso se dice que el propio Hitler jamás quiso tomar contacto directo de lo ocurrido en la política de exterminio lo cual no lo exime de ser considerado su autor intelectual. En todo caso es evidente que la ejecución del genocidio tuvo como soporte a la misma sociedad alemana, paradójicamente la más moderna y con más nivel de desarrollo técnico de Europa. Hasta cierto punto se puede decir que el antisemitismo imperante en Europa, de origen antiguo, provocó la falta de iniciativa de los responsables políticos a la hora de realizar algún esfuerzo significativo de salvamento a los judíos.
Publicaciones Relacionadas
Imagen del vídeo Izquierda-Derecha (Rechts-Links) Sobrevivientes del Holocausto en Paraguay
Izquierda-Derecha (Rechts-Links) Sobrevivientes del Holocausto en Paraguay
Una experiencia emotiva de gran valor testimonial, de impecable factura técnica; obra valiosa para el género del documental en Paraguay. Este testimonio de los siete sobrevivientes del Holocausto Judío que viven en Paraguay entrelaza los relatos de cada uno de ellos sobre sus vidas antes de la guerra, cómo comenzó a tocarlos el antisemitismo, su primer contacto con los nazis, su experiencia en el campo de concentración, su posterior liberación y su llegada a Paraguay. Además de plasmar un instante negro de la historia universal, acerca al espectador a personas reales, palpables, que pueden ser reconocidas y sentidas fácilmente. Nota del uploader: El documental es del año 2004 y fue emitido el 12 de enero de 2012 dentro del ciclo "Paraguay Documenta" en la TV Pública Paraguay.
Imagen del vídeo El Horror en Los Campos De Concentracion (imágenes reales,fuertes)
El Horror en Los Campos De Concentracion (imágenes reales,fuertes)
Excelente documental,con imágenes tomadas y filmadas en los distintos campos de concentración del régimen nazi,donde solo se vivió,Perversión,Destrucción y Desprecio por la vida humana.que para mi sobrepasa todo limite de comprensión.....
Imagen del vídeo DOCUMENTAL:  La persecución de los Nazis
DOCUMENTAL: La persecución de los Nazis
Título original: "La traque des Nazis" (2007), de Daniel Costelle, Isabel Clarke. Por primera vez un film relata la ardua y complicada persecución de los líderes nazis escondidos en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Sudamérica, desde 1945 hasta el presente. Sesenta años de investigaciones, dramas y juicios, principalmente gracias a tres personas extraordinarias, el austriaco Simon Wiesenthal y la pareja francesa Beate y Serge Klarsfeld. Simon Wiesenthal, superviviente de los campos de concentración, persiguió a sus torturadores desde el final de la Guerra, especialmente al demente doctor Mengele de Auschwitz. El historiador y abogado Serge Klarsfeld, cuyo padre fue deportado y asesinado, se casó con Beate, una alemana no judía que denunció el silencio y consentimiento de sus compatriotas ante los crímenes del régimen nazi. Juntos han "dado caza" a los principales responsables nazis. Como resultado de sus esfuerzos, asesinos de la Gestapo como Kurt Lischka, Herbert Hagen y Klaus Barbie fueron desenmascarados y llevados a juicio.
Imagen del vídeo La verdad sobre Hitler - Documental Completo en Español
La verdad sobre Hitler - Documental Completo en Español
A pesar de lo que la historia nos cuenta, hay quienes aseguran que Adolf Hitler fingió su suicidio en un búnker de Berlín y huyó junto con su mujer a Argentina. Un grupo de soldados rusos aseguró haber incinerado sus restos y haberse desecho de ellos. ¿Podemos estar totalmente seguros sobre lo que le pasó a Hitler?
Imagen del vídeo La persecución de los nazis.
La persecución de los nazis.
Por primera vez un film relata la ardua y complicada persecución de los líderes nazis escondidos en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Sudamérica, desde 1945 hasta el presente. Sesenta años de investigaciones, dramas y juicios, principalmente gracias a tres personas extraordinarias, el austriaco Simon Wiesenthal y la pareja francesa Beate y Serge Klarsfeld. Simon Wiesenthal, superviviente de los campos de concentración, persiguió a sus torturadores desde el final de la Guerra, especialmente al demente doctor Mengele de Auschwitz. El historiador y abogado Serge Klarsfeld, cuyo padre fue deportado y asesinado, se casó con Beate, una alemana no judía que denunció el silencio y consentimiento de sus compatriotas ante los crímenes del régimen nazi. Juntos han "dado caza" a los principales responsables nazis. Como resultado de sus esfuerzos, asesinos de la Gestapo como Kurt Lischka, Herbert Hagen y Klaus Barbie fueron desenmascarados y llevados a juicio.
Imagen del vídeo Cazadores de nazis : El Monstruo y el carnicero - Documental completo en español.
Cazadores de nazis : El Monstruo y el carnicero - Documental completo en español.
Descripción del documental Klaus Barbie fue el jefe de la Gestapo en Lyon, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Su trabajo consistía en aplastar la resistencia francesa. Las barbaries de las que fue artífice le valieron el apodo de "El Carnicero de Lyon". El 6 de abril de 1944, Barbie ordenó una redada en una escuela en donde arrestó a niños judíos de tan sólo tres años de edad para enviarlos a Auschwitz. Responsable de la muerte de más de cuatro mil hombres y mujeres en Francia, Barbie desapareció después de la guerra. Por otro lado, "Iván el Terrible", alias Iván Grozny, también conocido como Iván Marchenko, había sido un guardia ucraniano terriblemente brutal en el campo de exterminio de Treblinka. Después de ordenar a los prisioneros que se bajaran de los trenes, los obligaba a desnudarse, los azotaba y los hacía marchar por un pasillo estrecho de alambre con púas hacia las cámaras de gas. Desde la llegada de éstos hasta su muerte podía transcurrir menos de una hora. "Iván el Terrible" adoraba abiertamente su papel de hombre que ponía en funcionamiento los motores diesel que a su vez accionaban las cámaras de gas. Curiosamente ambos fueron sometidos a un juicio al mismo tiempo y sus casos presentaron muchas similitudes.
Imagen del vídeo Reinhard Heydrich El Carnicero de Praga Documental completo
Reinhard Heydrich El Carnicero de Praga Documental completo
Reinhard Heydrich fue uno de los arquitectos principales del holocausto que respondía directamente a Hitler. Heydrich presidió la infame conferencia de Wandsee, en la que se aprobó la deportación de los judíos a los campos de exterminio y acompañó la construcción de la Solución Final con gran vigor. Más tarde se convirtió en el "Protector" de los territorios checos ocupados de Moravia y Bohemia, los cuales dirigió con mano de hierro. Es imposible exagerar lo desagradable que fue Heydrich. Él mismo organizó las ejecuciones y deportaciones en masa de los judíos y llamó la atención de los aliados desde el comienzo de la guerra. En Londres, el gobierno checoslovaco en el exilio (Prozatímní Státní zřízení) fue alentado por el gobierno británico para planificar el asesinato de Heydrich. Todos sabían que su muerte provocaría la toma de represalias, pero tanto los británicos como los checos estimaron que el costo valdría la pena. Dos hombres especialmente entrenados por el SOE británico o Grupo de Operaciones Especiales, Kubiš Jan y Gabčík Jozef, fueron designados para la operación. Después de recibir entrenamiento de los británicos, regresaron en el mes de diciembre y fueron lanzados en paracaídas sobre Halifax por el escuadrón 138 de la RAF. La cacería de Heydrich se vio facilitada por sus predecibles hábitos, aunque su asesinato tuvo que ser cuidadosamente planificado. El 27 de mayo de 1942, Heydrich había previsto asistir a una reunión con Hitler en Berlín. Para ello, tenía que atravesar un cruce en donde el camino desde Dresde a Praga se unía con la carretera que conducía al Puente de Troja. Esa intersección era el lugar perfecto para el ataque, ya que el automóvil de Heydrich tendría que frenar para tomar una curva cerrada. El atentado fue, por lo tanto, previsto para el 27 de mayo. Ese día, Heydrich sufrió la emboscada mientras viajaba en su automóvil descubierto por Kobylisy, en los suburbios de Praga. Cuando el automóvil redujo la velocidad para tomar la curva del camino, Gabčík apuntó con una pistola semi-automática Sten pero falló el disparo. En ese mismo momento, en lugar de ordenar al conductor que aumentara la velocidad, Heydrich le pidió que detuvieran el automóvil con la intención de atrapar a sus dos atacantes. Kubiš lanzó inmediatamente una bomba (una mina anti-tanque adaptada) hacia la parte trasera del auto. La explosión hirió tanto Heydrich como a su agresor. Posteriormente, Kubiš declaró que cuando se disipó el humo, Heydrich apareció entre los escombros con el arma todavía en la mano, corriendo y tratando de devolver los disparos. Al menos una de las versiones asegura que el arma no estaba cargada. Persiguió a su atacante durante media cuadra pero debilitado por el impacto, ordenó a Klein, su conductor, que persiguiera a pie a Gabčík. Durante el tiroteo, Gabčík le disparó a Klein en una pierna y logró escapar. Heydrich no parecía presenta heridas graves. Otra versión de la época mantuvo que una mujer checa acudió en ayuda de Heydrich, parando a un camión que repartía cera para pisos. En un primer lugar, Heydrich fue colocado en el asiento trasero, pero después de quejarse de que el movimiento de la camioneta le causaba mucho dolor, fue desplazado a la parte trasera de ésta, acostado sobre su estómago. De esa manera se dice que lo trasladaron hasta el hospital Bulovka. Presentaba graves heridas en el lado izquierdo del cuerpo con daños importantes en el diafragma, el bazo y el pulmón, además de una costilla rota. Los médicos lo operaron de inmediato y, a pesar de una ligera fiebre, su recuperación parecía ser bastante buena. Sin embargo, después de la visita de Himmler, Heydrich entró en coma y nunca recuperó la conciencia. Se dice que murió a las 4:30 de la madrugada del 4 de junio, a la edad de 38 años. La autopsia indicó que falleció a causa de una septicemia. Tal y como los aliados supusieron, las represalias de Hitler fueron brutales. Más de trece mil checos fueron asesinados o deportados. Y todos los varones mayores de 16 años fueron ejecutados en dos de los pueblos cercanos a Praga. Acto seguido, ambos pueblos fueron arrasados.
Imagen del vídeo Cazadores de Nazis- Albert Speer (El Nazi Bueno)
Cazadores de Nazis- Albert Speer (El Nazi Bueno)
Berthold Konrad Hermann Albert Speer (n. Mannheim, 19 de marzo de 1905 -- Londres, 1 de septiembre de 1981) fue un arquitecto y político alemán, uno de los más destacados jerarcas de la Alemania nazi. Fue el arquitecto predilecto y ministro de armamentos y guerra de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. lamado a veces el «primer arquitecto del Tercer Reich», otras veces «el arquitecto del diablo» y aún otras como el «nazi bueno», fue el arquitecto jefe de Adolf Hitler en la Alemania nazi, y en 1942 llegó a ministro de armamento en el Gobierno alemán. En la posguerra fue juzgado en Núremberg, donde expresó arrepentimiento, y fue condenado a veinte años de prisión. Después de su liberación, llegó a ser un autor de éxito, gracias a varios libros semi-autobiográficos.
Imagen del vídeo Cazadores de nazis : Hermann Wilhelm Göring - Documental completo en español.
Cazadores de nazis : Hermann Wilhelm Göring - Documental completo en español.
Como no era posible juzgar a Hitler por crímenes contra la humanidad, los fiscales de Nuremberg se concentraron en la segunda mejor opción, su lugarteniente, Hermann Goering. Goering había fundado la Gestapo y comandado la Luftwaffe. Había sido quien pidió a Heydrich, en una carta firmada, que encontrara una "solución final al problema judío". Goering era inmensamente vanidoso. Poseía castillos y saqueaba obras de arte y trofeos de caza. Para celebrar el nacimiento de su hija, sobrevoló Berlín con 500 aviones y aseguraba que si hubiese sido un varón, hubiera utilizado mil. Estaba muy cerca de la cúpula central del Tercer Reich y tuvo una participación muy activa en el exterminio de los judíos y en la creación de la "Lebensraum".
Imagen del vídeo La corta vida de Ana Frank (victima del holocausto) imágenes reales
La corta vida de Ana Frank (victima del holocausto) imágenes reales
(Anne) Frank [12/06/1929++12/03/1945] fue una niña judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas,mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial.Este documental cuenta con fotos únicas de los álbumes de la familia Frank y de extractos de películas históricas.También incluye las únicas secuencias fílmicas de Ana Frank.Anne fue enviada a los campos de concentración nazis de Auschwitz,y más tarde al campo de concentración de Bergen-Belsen. donde Murió,,Años después,su padre que sobrevivió publicó su famoso diario bajo el título"La Casa de Atrás"conocido en español como el Diario de Ana Frank..
Imagen del vídeo Nazis : La Familia de Hitler - Documental completo en español.
Nazis : La Familia de Hitler - Documental completo en español.
La historia de la familia de Adolf Hitler es muy complicada y nada fácil de comprender. Todos hemos conocido la vida publica de Hitler, a través de la literatura siempre se ha hecho hincapié en sus facetas políticas, militares, pero realmente ¿quién conoce la figura del dictador en su intimidad? Y sobre todo ¿qué llevo a una persona a cometer las acciones que llevaría a cabo de forma intelectual a lo largo de su vida?
Imagen del vídeo Nazis : Campos de concentración nazi - Documental completo en español.
Nazis : Campos de concentración nazi - Documental completo en español.
Los campos de exterminio, también llamados campos de la muerte o fábricas de la muerte, eran un tipo de campo de concentración construidos durante la Segunda Guerra Mundial por la Alemania nazi para asesinar judíos y otros grupos considerados indeseables por el gobierno nazi, como comunistas, masones, gitanos, homosexuales, Pentecostales, Testigos de Jehová y discapacitados. Los Nazis denominaron la "solución final" (Endlösung en alemán) al asesinato sistemático de todos los judíos como parte del Holocausto. A diferencia de los campos de concentración como Dachau y de los campos de trabajo de esclavos, donde las espantosas tasas de mortalidad eran consecuencia de la inanición y de los maltratos, los campos de exterminio fueron diseñados específicamente para la eliminación de personas. Seis de los siete campos de exterminio alemanes se construyeron en el actual territorio de Polonia (Polonia ocupada) y estaban equipados con cámaras de gas y otros medios.
Imagen del vídeo Women in Nazi Germany
Women in Nazi Germany
A first-rate documentary on the condition and status of women in Nazi Germany. Produced by Dunja Noack and directed by Cate Haste, this Channel 4 production was first broadcast in 2001. Containing many survivors' interviews and evocative footage, this will be excellent source material for students working on this topic. Uploaded for educational purposes only. The accompanying book, Nazi Women by Cate Haste, is still available from online book stores.
Imagen del vídeo Nazis : Burdeles, amor y sexo bajo la ocupación nazi en París - Documental completo en español
Nazis : Burdeles, amor y sexo bajo la ocupación nazi en París - Documental completo en español
En julio de 1940 los alemanes se establecieron en Francia. Los soldados alemanes se instalaron como los dueños y señores de París, el sueño sin cumplir de la I Guerra Mundial, y pusieron en marcha la "operación seducción". Desde su llegada, el ejército alemán daba conciertos en las grandes plazas parisinas a las que acudían miles de personas. Mujeres francesas y homosexuales cayeron rendidos ante el poder de seducción de los soldados alemanes. La ocupación de París también insufló vida a los prostíbulos parisinos, que fueron fueron requisados y acondicionados para las fuerzas ocupantes.. Los soldados recibían una lista de los burdeles autorizados y no dudaban en filmarse retozando con prostitutas a modo de souvenir personal. El gobierno de Vichy, representante del orden moral, reconoció oficialmente los burdeles y creó una especie de servicio público de sexo. Al igual que los alemanes, quería canalizar el placer y controlar los cuerpos. Pero en la primavera de 1944 los nazis y la milicia impusieron su terror; se reanudaron los bombardeos aliados y el ambiente se volvió asfixiante. En estas circunstancias, amar a un alemán significaba ser una mala francesa. En el verano de 1944 los alemanes perdieron la guerra. El futuro eran los aliados que llegaban como un soplo de libertad. Los franceses estaban eufóricos ante la liberación. Pero el frenesí en ocasiones se convirtió en ajuste de cuentas. Reinaba una única consigna: castigar a todos los que se hubieran beneficiado de la ocupación. El gentío pedía cuentas a quienes se habían acostado con el enemigo. Su delito: "colaboración horizontal". A más de 20.000 mujeres les raparon la cabeza. Pero raparles el pelo no era el único castigo. Era uno de los castigos. Hubo 2000 ejecuciones sumarias de mujeres por haberse acostado con el enemigo, por haber pertenecido a organizaciones colaboracionistas, por haber llevado uniforme, por haberse exhibido con soldados alemanes o por haber denunciado.
Imagen del vídeo Nazis : Secretos de la II Guerra Mundial - Documental en español - Parte1/2
Nazis : Secretos de la II Guerra Mundial - Documental en español - Parte1/2
Una serie que por primera vez desvela sucesos reales jamás contados. Historias secretas temidas y ocultas durante éste periodo bélico nacido en un mundo que se recupera lentamente de la I Guerra Mundial y de la famosa Caída de Wall Street. Relatos que jamás habían salido a la luz ahora son examinados con el beneficio de la percepción retrospectiva. Más de 300.000 horas de material de archivo recientemente descubierto, mapas ilustrados y gráficos realizados por ordenador, que revelan nueva información e imágenes inéditas de la II Guerra Mundial. Cada historia, (de 52 minutos), cubre el fondo de la acción principal. Esta serie da al espectador una clara visión del contexto histórico, de los objetivos estratégicos y del esfuerzo táctico realizado por aviadores, marineros y soldados de a pie para ganar al enemigo.
Imagen del vídeo Profecías y Ocultismo Nazis
Profecías y Ocultismo Nazis
Algunos dicen que el ascenso de la Alemania Nazi fue previsto por las profecías desde épocas bíblicas, y que éstas continuaron por siglos hasta la aparición de Adolf Hitler y el Tercer Reich. Estas profecías nos revelan que en todos los escenarios, el rostro de una fuerza siniestra habría de aterrorizar al mundo. El Documental expone las profecías a lo largo de la historia que anunciaron el auge y la caída de Hitler. El programa presenta profecías bíblicas en el Libro de Ester y en el de Daniel, las obsesionantes predicciones de Nostradamus, los perturbadores y precisos pronósticos de Eric Jan Hanussen, el clarividente personal de Hitler, y mucho más. Se ahonda igualmente en las raíces del nazismo, revisando leyendas germánicas y arias, el ocultismo, el misticismo y la astrología. ¿Qué decían esas profecías acerca del legado del régimen nazi? ¿Quién profetizó el ascenso al poder de Adolf Hitler cuatrocientos anos antes de su nacimiento? ¿Cuáles son la profecías Nazis?
Imagen del vídeo Nazis : El mito de Albert Speer, el arquitecto de Hitler - Documental completo en español.
Nazis : El mito de Albert Speer, el arquitecto de Hitler - Documental completo en español.
Algunos historiadores afirman que él era el único por quien Adolf Hitler sentía una amistad y una admiración casi erótica. Porque no era un proletario ni un fanático más del Partido Nacionalsocialista, sino un hijo de buena familia, elegante y educado. Y era además un arquitecto genial que no tenía límites para sus proyectos megalómanos. El mito de Albert Speer, condenado a 20 años de prisión en los juicios de Nüremberg y muerto en libertad en 1981, acaba de caer definitivamente con la publicación de documentos desconocidos de las SS. Se trata de archivos sobre la construcción de Auschwitz que indican que el arquitecto de Hitler y ministro de Armamento y Municiones del Tercer Reich sabía perfectamente de los asesinatos en las cámaras de gas. En los juicios de Nüremberg, Speer afirmó hasta el último minuto que no sabía nada del Holocausto y fue condenado a veinte años de prisión. Entonces no se contaba con los documentos ni las pruebas encontradas a lo largo de las últimas seis décadas, que según los historiadores le habrían valido la pena de muerte. Speer quedó libre en 1966 y se volvió a integrar sin problemas en la sociedad alemana.

Politica de Privacidad

Letras de Canciones

Animes

Mangas

x
Icono Para Cerrar
Icono Para Abrir
Icono Para Abajo
Icono Para Arriba
Mis Playlists
Icono Para Arriba