Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español | GoodFidelity
GoodFidelity
Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español
Nazis : El Holocausto Nazi - Documental completo en español
Holocausto nazi es un estremecedor documental de Youtube que nos retrotrae a la realidad del genocidio perpetrado por la Alemania nazi en contra del pueblo judío y algunas minorías como los gitanos, disminuidos físicos y mentales, prisioneros de guerra rusos, testigos de Jehová etc. Conocido también con el eufemismo de solución final, el holocausto nazi forma parte del plan de dominación mundial elucubrado por los jerarcas nazis pues veían en los judíos un factor de impureza racial y obstaculizadora de la primacía de su raza, la aria, considerada por ellos como superior. Se trató en realidad de una política que ejecutó un asesinato sistemático e industrializado en campos de concentración como el de Auschwitz mediante el uso gas venenoso, balas, horcas, porras, puños, hambre y trabajo extenuante. Su organizador administrativo fue Heinrich Himmler y como dato curioso se dice que el propio Hitler jamás quiso tomar contacto directo de lo ocurrido en la política de exterminio lo cual no lo exime de ser considerado su autor intelectual. En todo caso es evidente que la ejecución del genocidio tuvo como soporte a la misma sociedad alemana, paradójicamente la más moderna y con más nivel de desarrollo técnico de Europa. Hasta cierto punto se puede decir que el antisemitismo imperante en Europa, de origen antiguo, provocó la falta de iniciativa de los responsables políticos a la hora de realizar algún esfuerzo significativo de salvamento a los judíos.
Publicaciones Relacionadas
Imagen del vídeo DOCUMENTAL:  La persecución de los Nazis
DOCUMENTAL: La persecución de los Nazis
Título original: "La traque des Nazis" (2007), de Daniel Costelle, Isabel Clarke. Por primera vez un film relata la ardua y complicada persecución de los líderes nazis escondidos en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Sudamérica, desde 1945 hasta el presente. Sesenta años de investigaciones, dramas y juicios, principalmente gracias a tres personas extraordinarias, el austriaco Simon Wiesenthal y la pareja francesa Beate y Serge Klarsfeld. Simon Wiesenthal, superviviente de los campos de concentración, persiguió a sus torturadores desde el final de la Guerra, especialmente al demente doctor Mengele de Auschwitz. El historiador y abogado Serge Klarsfeld, cuyo padre fue deportado y asesinado, se casó con Beate, una alemana no judía que denunció el silencio y consentimiento de sus compatriotas ante los crímenes del régimen nazi. Juntos han "dado caza" a los principales responsables nazis. Como resultado de sus esfuerzos, asesinos de la Gestapo como Kurt Lischka, Herbert Hagen y Klaus Barbie fueron desenmascarados y llevados a juicio.
Imagen del vídeo Cazadores de nazis : El Monstruo y el carnicero - Documental completo en español.
Cazadores de nazis : El Monstruo y el carnicero - Documental completo en español.
Descripción del documental Klaus Barbie fue el jefe de la Gestapo en Lyon, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Su trabajo consistía en aplastar la resistencia francesa. Las barbaries de las que fue artífice le valieron el apodo de "El Carnicero de Lyon". El 6 de abril de 1944, Barbie ordenó una redada en una escuela en donde arrestó a niños judíos de tan sólo tres años de edad para enviarlos a Auschwitz. Responsable de la muerte de más de cuatro mil hombres y mujeres en Francia, Barbie desapareció después de la guerra. Por otro lado, "Iván el Terrible", alias Iván Grozny, también conocido como Iván Marchenko, había sido un guardia ucraniano terriblemente brutal en el campo de exterminio de Treblinka. Después de ordenar a los prisioneros que se bajaran de los trenes, los obligaba a desnudarse, los azotaba y los hacía marchar por un pasillo estrecho de alambre con púas hacia las cámaras de gas. Desde la llegada de éstos hasta su muerte podía transcurrir menos de una hora. "Iván el Terrible" adoraba abiertamente su papel de hombre que ponía en funcionamiento los motores diesel que a su vez accionaban las cámaras de gas. Curiosamente ambos fueron sometidos a un juicio al mismo tiempo y sus casos presentaron muchas similitudes.
Imagen del vídeo Profecías y Ocultismo Nazis
Profecías y Ocultismo Nazis
Algunos dicen que el ascenso de la Alemania Nazi fue previsto por las profecías desde épocas bíblicas, y que éstas continuaron por siglos hasta la aparición de Adolf Hitler y el Tercer Reich. Estas profecías nos revelan que en todos los escenarios, el rostro de una fuerza siniestra habría de aterrorizar al mundo. El Documental expone las profecías a lo largo de la historia que anunciaron el auge y la caída de Hitler. El programa presenta profecías bíblicas en el Libro de Ester y en el de Daniel, las obsesionantes predicciones de Nostradamus, los perturbadores y precisos pronósticos de Eric Jan Hanussen, el clarividente personal de Hitler, y mucho más. Se ahonda igualmente en las raíces del nazismo, revisando leyendas germánicas y arias, el ocultismo, el misticismo y la astrología. ¿Qué decían esas profecías acerca del legado del régimen nazi? ¿Quién profetizó el ascenso al poder de Adolf Hitler cuatrocientos anos antes de su nacimiento? ¿Cuáles son la profecías Nazis?

Politica de Privacidad

Letras de Canciones

Animes

Mangas

x
Icono Para Cerrar
Icono Para Abrir
Icono Para Abajo
Icono Para Arriba
Mis Playlists
Icono Para Arriba