belkings - Bolido de Fuego | GoodFidelity
GoodFidelity
belkings - Bolido de Fuego
belkings - Bolido de Fuego
Autor: Andres Roque PVideo oficial belking'sBolido de Fuego con imagenes de Canal N - Lima - Perú.Web oficial www.belkings.com para mayor información sobre esta banda de rock peruano.
Publicaciones Relacionadas
Imagen del vídeo LOS BELKINGS & LOS SIDERALS
LOS BELKINGS & LOS SIDERALS
LOS BELKINGS & LOS SIDERALS MIX
Imagen del vídeo Los Belkings - Te vi llorar / Hojas Muertas / Tal como tu eres / Negro es negro
Los Belkings - Te vi llorar / Hojas Muertas / Tal como tu eres / Negro es negro
http://www.audiofobia.com Centro Cultural de España en Lima 03 de Junio del 2011
Imagen del vídeo La septima patrulla LOS BELKINGS
La septima patrulla LOS BELKINGS
Homenaje a Los Belkings (grupo nueva ola del Peru) se ve q es solo el audio q no corresponde al video ok.
Imagen del vídeo HISTORIA DE LOS BELKINGS 1
HISTORIA DE LOS BELKINGS 1
EVOLUCION DE ESTE GRUPO PERUANO DE LA DECADA DE LOS 60,SE ESCUCHAN "TEMA PARA JOVENES ENAMORADOS","AMOR IMPOSIBLE" Y "EL GUAZON"
Imagen del vídeo VIRGENES DEL SOL   LOS SIDERALS
VIRGENES DEL SOL LOS SIDERALS
Grupo Ayacuchano parte de nuestra nuevaola peruana de los años 60's que interpretaba nuestra musica folklorica en ritmos modernos
Imagen del vídeo LOS BELKINGS Amor Imposible,Tema para jóvenes enamorados,Sétima Patrulla,Bólido de fuego
LOS BELKINGS Amor Imposible,Tema para jóvenes enamorados,Sétima Patrulla,Bólido de fuego
El mejor Conjunto instrumental de Latinoamérica y tercero en el mundo. Son los extraordinarios BELKINGS,un conjunto que desde 1964 lo dijo todo sin mediar palabra alguna. Cómo no recordar"Amor Imposible" tema compuesto por Andrés Roque cuando todavía era un estudiante de secundaria,un verdadero Himno al amor. El Famosísimo "Tema para jóvenes enamorados",en la interpretación de Los Belkings dio la vuelta al mundo. Los enamorados peruanos nos sentíamos más románticos con esta tierna melodía,los programas románticos de la época lo usaban de fondo musical y aún ahorita mismo,muchas radios Latinoamericanas lo tienen como fondo de sus programas románticos. Increíble,el tema "Sétima patrulla" fue compuesto por Raúl Herrera, una versión instrumental que nada tiene que envidiar al mejor de los mejores en el mundo...esa batería,que tal Primera guitarra,fabuloso. "Bólido de fuego",de Andrés Roque,tenía un timbrecito al comienzo que lo hacía diferente a los demás,cómo lo bailábamos en aquel entonces,les cuento que mucho lo úsábamos en la Radio como fondo de nuestros primeros programas juveniles. "Okinawa 2000",una composición de Raúl Herrera con sólo escucharla ya nos poníamos a bailar con nuestras adolescentes parejas. En fin,podríamos extendernos mucho más y contarles lo que significó y representó para nosotros y las generaciones peruanas LOS BELKINGS. Solamente nos queda agradecerles por haberse juntado y creado estas bellísimas melodías. Gracias Willy Sandoval,Raúl Herrera,Andrés Roque y a todos los que conformaron LOS BELKINGS inicialmente y que ya no están en este mundo;pero que dejaron una huella imborrable en sus interpretaciones como Walter Aray en la Batería. Gracias al bajista Jerry Lam,quien grabó el 1er. L.P. Lucho Pacora, reemplazante de Jerry que grabó el 2do. y 3er. L.P. Fernando Bolarte(Doltons)fue su quinto baterista. Actuales Integrantes: WILLY SANDOVAL Guitarra rítmica RAÚL HERRERA Primera guitarra JUAN CARLOS CUBAS Guitarra bajo JUAN PABLO Guitarra líder JUAN ALBERTO MOSTACERO Baterista GRACIAS BELKINGS,los seguiremos en cada presentación que realicen. Las generaciones peruanas los quieren infinitamente y se sienten orgullosas de ustedes. MÁS RECUERDOS DE LOS BELKINGS Y otros más en: www.sonrecuerdos.com
Imagen del vídeo Los Belkings; Amor Imposible (Impossible Love)
Los Belkings; Amor Imposible (Impossible Love)
La revista Mojo de Inglaterra, la más importante del mundo Rock, destacó este tema en Marzo del año 2005 con el noveno lugar en la preferencia de sus lectores. Un gran logro considerando que compitió con los temas y bandas vigentes de muchos lugares del mundo. Compuesto en 1968 por Andrés Roque; autor de varias obras para los Belking´s y con arreglos orquestales del prestigioso Andres D´Colbert,hasta hoy mismo es el preferido de muchos, así como por diversas radioemisoras de música romántica a modo de cortina de sus programas. Fue usado durante varios años como característica (background) por una de las principales estaciones de la televisión peruana.
Imagen del vídeo LOS JAGUARS  DE PERU - MELODIA APACHE
LOS JAGUARS DE PERU - MELODIA APACHE
Grupo instrumental peruano de los años 60'.
Imagen del vídeo Por ti estoy sufriendo - Silvertons (Mejor Audio)
Por ti estoy sufriendo - Silvertons (Mejor Audio)
Hermosa canción de los 60' con el grupo peruano los Silvertons.
Imagen del vídeo LOS BELKINGS DE PERU - TAL COMO TU ERES
LOS BELKINGS DE PERU - TAL COMO TU ERES
Version instrumental del tema original de THE TREMELOES "As you are", los fabulosos Belkings,como fabuloso es el bosque de piedra de Huayllay en Pasco.
Imagen del vídeo Los Belkings - Okinawa 2000
Los Belkings - Okinawa 2000
Recordando a la mejor banda instrumental de latinoamerica: Los Belkings
Imagen del vídeo LOS BELKINGS - Tema Para Jovenes Enamorados
LOS BELKINGS - Tema Para Jovenes Enamorados
LOS BELKINGS , interpretan un tema inolvidable, Tema Para Jovenes Enamorados
Imagen del vídeo LOS   BELKINGS   -   Hojas  Muertas
LOS BELKINGS - Hojas Muertas
LOS BELKINGS, interpretan un tema romantico por excelencia, Hojas Muertas
Imagen del vídeo Los Belkings; Séptima Patrulla
Los Belkings; Séptima Patrulla
Versión completa de este tema que aparece como parte del vídeo Belkings Live "Medley" filmado en la presentación del grupo en Octubre 2006.
Imagen del vídeo kela gates y los belkings  (nectar de verano)
kela gates y los belkings (nectar de verano)
este tema esta en un 45 rpm de kala gates y los belkings lado a nectar de verano lado b te alcansare disfrutenlo
Imagen del vídeo Los Silvertons - LA VUELTA
Los Silvertons - LA VUELTA
AÑO 1967 : La Vuelta de los Silverton's excelente banda peruana de los años 60. Letra: Estoy tratando que vuelvas a mi para gritar que tu estas en mi con la ternura de mi gran amor estoy tratando que vuelvas. Y cada vez que tu piensas en mi la vida entera te quiero entregar en cada beso te confesare que no te puedo olvidar. Grande sera por siempre nuestro amor aunque el destino quizo separar y ahora que esta cerca el dia en que tu vendras el corazon me lo anuncio ...
Imagen del vídeo Los Belkings Live; Medley: Amor Imposible, Séptima Pat.
Los Belkings Live; Medley: Amor Imposible, Séptima Pat.
Familia 4, Amor Imposible, Séptima Patrulla, Te vi llorar, Hojas Muertas (Les Feuilles Mortes;"Autumn Leaves"), Tal como tu eres y Noir C'est Noir cantado originalmente por Johnny Halliday (Negro es Negro; "Black is Black" cantado por los Bravos) son los temas ejecutados en este video en una presentación en el Teatro Peruano Japonés en Octubre del año 2006. Family 4, Impossible Love, Seventh Patrol Car, I Saw You Cry, Les Feuilles Mortes, ("Autumn Leaves"), "As you Are" and "Noir C'est Noir"; originally sung by Johnny Halliday ("Black is Black" sung by The Bravos) are the songs implemented in this video in a presentation at the Japanese Peruvian Theatre in October 2006.
Imagen del vídeo Kela Gates y Los Belkings - Nectar de verano
Kela Gates y Los Belkings - Nectar de verano
Kela Gates y los Belkings del Perú,para todo el mundo.
Imagen del vídeo Los Belkings - Séptima Patrulla
Los Belkings - Séptima Patrulla
"Patrulla Juvenil" (The Mod Squad) fue una popular serie policial de finales de los años sesenta. Inspirado y motivado por esa serie, Raúl Herrera, primera guitarra de Los Belkings, compuso "Séptima Patrulla" Lo diré desde el comienzo: Los Belkings son, junto con The Ventures, los mejores grupos de rock instrumental del mundo. La historia comienza en 1963 cuando Wilfredo Sandoval, un estudiante del colegio Melitón Carbajal con una fuerte vocación musical, reúne en su casa a diferentes amigos para ensayar los temas que escuchaba la juventud. En una de esas sesiones apareció el que luego sería otro personaje fundamental de Los Belkings: Raúl Herrera, también estudiante del Melitón Carbajal. Estos dos amigos de Lince, que en muy poco tiempo se convertirían en una especie de Lennon y McCartney instrumentales, son la columna vertebral de Los Belkings. Raúl Herrera en la primera guitarra y Wilfredo Sandoval en la guitarra rítmica. El primer bajista que integró el grupo fue un chiquillo de 13 años llamado José "Magoo" Olivera (ustedes lo identificaran en algunas fotos por sus lentes gruesos), que un poco mas adelante fue remplazado por Jerry Lam, también del Melitón Carbajal. Ya no necesito decirles de qué colegio era el baterista Walter Aray. Con esta formación, luego de ganar un concurso de rock, Los Belkings grabaron para el sello Virrey su primer 45 rpm con los temas "El Guasón" y "La Playa". El tremendo éxito de este y el siguiente 45 hizo obligatorio para el Virrey la grabación del primer Long Play, y luego otro y otro, hasta llevar a Los Belkings al pedestal de reyes del rock instrumental. Y claro, como son peruanos, aún no están en el Rock and Roll Hall of Fame; pero en algún momento estarán, junto con Los Saicos, solo es cuestión de tiempo. Aquí la historia completa: http://rockperuanorollos.blogspot.com/2008/09/los-belkings.html

Politica de Privacidad

Letras de Canciones

Animes

Mangas

x
Icono Para Cerrar
Icono Para Abrir
Icono Para Abajo
Icono Para Arriba
Mis Playlists
Icono Para Arriba